Componente Vue Wrapper de los Dashboards

Estamos trabajando en un componente wrapper asíncrono y sin iframes del dashboard sobre Vue, lo que permitiría la comunicación directa con vue y el sistema de diseño.

Con un nuevo tag de vue (esto tendrían que desarrollarlo mejor los de UX) y nuestros endpoints sólo dependientes del dashboards (por simplificarlo todo y no depender del controlpanel). Tener de base una aplicación vue con el tag del wrapper: 

Se añade dinámicamente el tag del dashboard y al montarse el componente “dashboard-wrapper” se carga el dashboard en el componente

Teniendo nativamente como componente el dashboard dentro de Vue:

Con esto se tendría una arquitectura del estilos a los micro frontends:

De modo que la aplicación principal tendría una aplicación vue global con todos los elementos, dentro la aplicación del dashboard (angular) que a su vez podría tener n aplicaciones vue por cada template compartiendo el contexto de la web. Estas aplicaciones Vue de los templates junto con la aplicación principal, podrían compartir datos y funcionar con la filosofía Redux, a través de librerías tipo Vuex que permitirían compartir información, tener un estado inicial y contexto de forma transversal entre todas las aplicaciones Vue.



(c) 2020 Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L.U.