Introducción
El concepto de Proyecto o Aplicación en Plataforma permite crear un Entorno colaborativo en el que los usuarios de plataforma con diferentes roles pueden crear los conceptos de Plataforma agrupados, permitiendo asignar también un dominio de seguridad, una aplicación web, etc., desde un único punto.
¿Cómo usarlo?
Puedes encontrar este menú en DESARROLLO > Mis Aplicaciones:
En la UI de Mis Aplicaciones, puedes realizar el alta de todos los conceptos gestionables vía Aplicación. Se hace de esta forma:
En la interfaz de proyectos se han incorporado nuevos controles que permiten realizar el alta de todos los conceptos gestionables vía Aplicación:
Junto a cada uno de los tipos de recursos gestionables desde Aplicaciones aparece, además del número de recursos gestionables de ese tipo, un botón + que permite realizar el alta de un nuevo recurso de ese tipo.
De esta forma, cuando se pulsa uno de estos botones, se abre la pantalla de creación de dicho tipo de recurso, permitiendo realizar el alta del mismo. Por ejemplo, si pulsas sobre crear un nuevo API, se navegarás a la pantalla de alta de API:
Si pulsas sobre el botón Cancelar, regresarás a la pantalla de gestión de la aplicación, manteniendo abierta la pestaña Application Resources sobre la que trabajabas.
Si completas el alta del registro, la navegación regresará a la pantalla de gestión de la aplicación. En este caso, se abrirá de forma automática el interfaz que permite asignar el recurso a los usuarios/roles de la aplicación, facilitando su incorporación en la Aplicación:
Para el caso en el que la creación se realiza en una pantalla de listado, el funcionamiento es similar. Por ejemplo, para BinaryFiles, al pulsar sobre el botón crear correspondiente, aparecerá la pantalla de listado de fichero, mostrando el Pop Up de creación:
Si se cierra el Pop Up, volverás a la pantalla de gestión de Aplicaciones (pestaña recursos), mientras que, si se da de alta uno nuevo, se navegará a la pantalla de gestión de recursos con el fichero correspondiente cargado para asignarlo a los distintos usuarios.