(GIS) API Onesait Cesium

Onesait Platform cuenta con una biblioteca de métodos propia para su uso con los visores GIS basados en tecnología Cesium. La finalidad de dicha biblioteca es la de facilitar una serie de soluciones generales al usuario, que le permitan generar mapas rápidamente y con cierto nivel de personalización. Para facilitar su uso, se ha encapsulado y se ofrece como una API versionada.

Esta página contiene una descripción de los diferentes métodos existentes en la API así como una serie de ejemplos de uso de los mismos para facilitar su uso por parte de los usuarios.

Versión actual:

  • Estable: beta 1.12 (2019-06-20)
  • Desarrollo: beta 1.13

Acceso al API

Se puede acceder a la versión más actual del API desde el siguiente enlace: https://github.com/onesaitplatform/onesait-cloud-platform-clientlibraries/tree/master/cesium-client

Versiones previas del API son accesibles desde su correspondiente enlace (el enlace de la versión más reciente corresponderá siempre con la versión más actual).


Versión Beta

Esta API se encuentra en fase de desarrollo, por lo que es posible que algo pueda fallar o se produzcan cambios sin previo aviso. Por ello, de momento es recomendable conocer la versión de la API que se está utilizando (en la consola del navegador se indica su versión) y hacer uso de la librería de dicha versión. A cada nueva versión que se vaya sacando, se indicará un registro de los cambios producidos, indicando a qué métodos afecta directamente.

La documentación de esta API hará referencia, de momento, a la última versión publicada.

Registro de cambios

Beta 1.12 (2019-06-20)
* sendValue() has been updated to allow an array of property names as input.
Beta 1.11 (2019-06-19)
* Added a new method called sendNullValue() that send a null value to the window.fromMap(), to reset the filters of the Dashboard.
Beta 1.10 (2019-06-18)
* createLayer() has been updated to add a new object to the dataSource: dataSourceProperties, with the property 'visibility' added.	
* layerVisibilitySelectorCheckbox() has been updated to change the property of dataSourceProperties when the checkbox is checked of not.
* handleLayerVisibilityByHeight() has been updated to check the status of the dataSourceProperties.visibility before switch on a layer by height.


Métodos